C.E.I.P. NUESTRA SEÑORA DE LA LUZ (PARRILLAS)


C.E.I.P. Nuestra Señora de la Luz de Parrillas se fundó en el año 1956 pero fue remodelado en el 1986.Actualmente es un centro de educación Infantil y Primaria.Existen dos unidades, una de Ed. Infantil y la otra de Ed. Primaria.El centro cuenta con tres aulas.Como lugares comunes existen dos pasillo amplios que conducen a las aulas y despacho. Un patio de recreo espacioso y suficiente con campos para practicar fútbol, baloncesto, etc. y con un arenero para los alumnos más pequeños.


El C.E.I.P. Nuestra Señora de la Luz se encuentra en
C/ Manuel García, 2

Parrillas (Toledo)
España

Tlf: 925844241

miércoles, 26 de febrero de 2014

PIANO VIRTUAL

¡TOCA EL PIANO VIRTUAL!

Con este PIANO VIRTUAL podrás convertirte en un verdadero músico y compositor.(pincha aquí) 

Toca las notas de las canciones trabajadas en clase y será mucho más fácil y divertido tocarlas después con la flauta dulce, con los instrumentos de láminas o con los  boomwhacker.

Es realmente fácil: Tan solo tienes que tocar las notas con el ratón. Aquí puedes ver la equivalencia entre la notación Latina y la Americana.


También puedes cambiar el instrumento seleccionado ( puiano, órgano, saxofón, flauta, flauta de pan, instrumentos de cuerda, guitarra, steel drums o contrabajo)

Puedes elegir uno de los 6 ritmos (drum beat) para acompañar tus canciones.

Incluso tocar varias notas a la vez creando acordes (chord mode).



¡MÚSICA MAESTRO!

miércoles, 19 de febrero de 2014

LAS TRES ERRES

La semana pasada nos visitaron unos personajes muy divertidos de la patrulla del reciclaje.



Estos amigos vinieron desde la Diputación de Toledo y Ecoembes (organización sin ánimo de lucroque gestiona la recuperación y el reciclaje de los envases de plástico, las latas y los bricks - contenedor amarillo - y los envases de cartón y papel - contenedor azul- en toda España) para enseñarnos de forma muy divertida la importancia de REducir, REusar y REciclar en todas las actividades de nuestra vida.

En forma teatral, interactiva y participativa, aprendimos a dar muchos usos diferentes a envases y residuos que producimos en nuestras casas y recordamos la importancia de clasificar bien toda la basura que producimos a la hora de reciclar.

Éstos son algunos de los momentos más divertidos del taller: