C.E.I.P. NUESTRA SEÑORA DE LA LUZ (PARRILLAS)


C.E.I.P. Nuestra Señora de la Luz de Parrillas se fundó en el año 1956 pero fue remodelado en el 1986.Actualmente es un centro de educación Infantil y Primaria.Existen dos unidades, una de Ed. Infantil y la otra de Ed. Primaria.El centro cuenta con tres aulas.Como lugares comunes existen dos pasillo amplios que conducen a las aulas y despacho. Un patio de recreo espacioso y suficiente con campos para practicar fútbol, baloncesto, etc. y con un arenero para los alumnos más pequeños.


El C.E.I.P. Nuestra Señora de la Luz se encuentra en
C/ Manuel García, 2

Parrillas (Toledo)
España

Tlf: 925844241

lunes, 13 de octubre de 2014

EL VERANO SE FUE Y EL COLE EMPEZO

Hola a todos, somos África y Alex, este verano nos lo hemos pasado muy bien, en la piscina, en el río, en la semana cultural, en las fiestas de aquí y en las del pueblo de mi padre viendo los toros y vaquillas que es muy divertido.

 Me gusta el comienzo del cole porque me reencuentro con mis amig@s y profes, y este año con una profe nueva Nines que es muy simpática, y también es especial para mi porque mi hermano a empezado el cole, y estoy muy contenta de ir los dos juntos. Un saludo


Este año tren de dos pisos como molo

Qué guapa pintada de mariposa

Qué divertido montar en quad

Ordeñando coca-cola a la vaca

Cómo le gusta montar a Alex

En el río que agustito se está en el agua

Qué cerca estuvo y que miedo 


     
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario