C.E.I.P. NUESTRA SEÑORA DE LA LUZ (PARRILLAS)


C.E.I.P. Nuestra Señora de la Luz de Parrillas se fundó en el año 1956 pero fue remodelado en el 1986.Actualmente es un centro de educación Infantil y Primaria.Existen dos unidades, una de Ed. Infantil y la otra de Ed. Primaria.El centro cuenta con tres aulas.Como lugares comunes existen dos pasillo amplios que conducen a las aulas y despacho. Un patio de recreo espacioso y suficiente con campos para practicar fútbol, baloncesto, etc. y con un arenero para los alumnos más pequeños.


El C.E.I.P. Nuestra Señora de la Luz se encuentra en
C/ Manuel García, 2

Parrillas (Toledo)
España

Tlf: 925844241

miércoles, 6 de marzo de 2013

LAS ROCAS QUE FORMAN NUESTRA TIERRA

The rocks which are part of our earth

Durante el primer Trimestre de este curso, los alumnos de Primaria disfrutaron de un taller sobre las rocas. Jaime, ingeniero especializado en este tema, se acercó a nuestro cole para enseñar a los niños de Parrillas su colección favorita de las rocas más usadas por el hombre. Así, todos pudimos darnos cuenta de todo lo que la tierra nos ofrece a nuestro alrededor. Si pinchas en este video, puedes tú también aprender más sobre ellas.

Some months ago, the Primary pupils enjoyed a workshop about rocks and minerals at school. Jaime, ingeneer especialized in this topic, came to Parrillas and helped us bringing his favourite colection of rocks. This way, we all could realize that our earth offers to  us many possibilities for our lives through rocks. Clicking on this video you can also learn about it.







 

Así, nuestros chicos y chicas sacaron sus propias conclusiones y las recogieron en estos power point:

After that, our boys and girls summed up their own conclusions in these power point examples:





No hay comentarios:

Publicar un comentario